
En cuanto a la limpieza...es totalmente inexistente. Los únicos productos de limpieza que hay son los que compré yo y creo que eso lo dice todo. Por no contar con el hedor que desprende la cocina debido a las heces de las ratas que conviven con nosotros. Al principio no las había pero se ve que entró por la puerta del jardín, seguida de otra con la que se reprodujo y ahora no sabría decir cuantas hay... Lo que desprenden esos encantadores animalitos se encuentra en los armarios de la cocina y detrás de lo que es la encimera...que es donde se esconden. Yo, limpiaría dichos armarios pero tengo miedo de abrirlos por razones obvias por lo que estar en la cocina es un deporte de riesgo en el que nunca sabes lo que puede pasar. Todos sabemos lo peligrosos que son esos animales y las enfermedades que viajan con ellos. Debido a todo esto como fatal porque no cocino a penas...me hago cualquier cosa rápida para salir lo antes de allí y si tengo la desgracia de encontrármela/s, no como directamente.Mejor no hablemos de el miedo que me da el que alguna entre a mi cuarto...ahí ya es que no sabría que hacer. Se me revuelve el estómago de nada más pensarlo.
Teniendo en cuenta que la influencia de la alimentación es mayor en el cerebro de lo que puede ser en la figura, está clarísimo que lo que está influyendo en mi estado de ánimo y concentración no es otra cosa que eso. Tengo unos altibajos considerables por no hablar de mis pocas ganas de hacer cosas que no sean dormir, ver a gente para animarme e ir a los sitios que debo ir como son el college y el curro.
Menos mal que me voy a mudar en dos días porque no puedo aguantar más. Creo que el cambio va a mejorar mi estilo de vida...ya os iré contando.
Foto: La fotito es de mi ventana. Esto es lo que se veía a través de ella esta mañana. ¿No es precioso cuando nieva?